miércoles, 25 de noviembre de 2009

Capitulo 2. El golpe.

La fiesta termino y nos quedamos en casa de Charlie, Jake, Edward, Bella y yo. Papa y Jake salieron al patio entonces quedamos mama y charlie.

>-Sabes Ness… Perdón Renessme me recuerdas muchísimo a tu madre cuando comenzó a salir con tu padre, ella estaba tan enamorada; creí que se equivocaba pero veo que fue la mejor elección que pudo tomar ya que me hizo abuelo de una hermosa niñita un poco mas humana que ella.-Lo dijo melancólico.
-Abuelo, sabes que mama es única, nunca nadie igualara su belleza,- respondí acariciando la mejilla de mama.- por lo de amor creo que lo mío y de Jake es más fuerte; ya sabes según lo que dicen las leyendas de La Push- dije mientras imaginaba a mi licántropo exclusivo.
-Papa creo que puede ser una pregunta un poco indiscreta pero… ¿has hablado con mama?- preguntó bella intrigada.
-Si, dijo que vendría el próximo viernes junto a Phil a verte a ti y a Edward. ¿Bella hace cuanto no ves a tu Renée?-dijo Charlie un poco preocupado.
-Creo que desde hace 3 años desde cuando fuimos a Jacksonville con Edward en Noviembre, desde hay solo hablamos por teléfono y mail. Creo que llego la hora de presentar a Rennesme a Rene. – Dijo Bella mirando a Charlie directamente a los ojos.
-Bella creo que Renée comprenderá todo, es una mujer moderna.-Dijo Charlie con voz de padre complacido por su propio consejo.
-Además podríamos juntarnos todos, Edward y bella, el abuelo y Sue, René y Phil y yo con mi Jake. A y Carlisle con Esme.-Dije emocionada.
-Sabes papa tienes razón ella comprenderá.-dijo mama con una amplia sonrisa que hizo verla mas humana.
-Char… perdón abuelo ¿te parece que sea aquí? Además así será todo mejor y ¿mama cocinarías cierto?-Bella asintió con al cabeza- y le dices a Sue que la queremos con nosotros.-Le dije mientras me movía con rapidez vampiresa a abrazarlo. Se notaba que aun no se acostumbraba a esas cosas.

Salí al patio a contarles la noticia a papa y Jake y no los vi. Por lo que me adentre en el bosque corriendo.

>-¡Jake! ¡Papa! ¿Dónde están?- por lo que comencé a afrentarme ene bosque-Edward, Jacob ¡Salgan de donde estén! sin fijarme choque con un árbol golpeándome fuertemente en la cabeza y ese fue mi ultimo recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario